La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación para proceder en contra de quienes resulten responsables del ataque armado en contra de la Cervecería Juárez, de la calle Cempoala Circuito Presidentes, de esta ciudad.
Aunque la investigación se desarrolla con hermetismo, autoridades ministeriales y de Seguridad Pública sostienen la versión de que la agresión fue cometida por dos delincuentes, que podrían pertenecer a un grupo delictivo.
Mientras tanto, tras un recorrido realizado en el lugar de los hechos esta mañana, se pudo confirmar que las instalaciones de la cervecería se encuentran cerradas, sin vigilancia policiaca y sin acordonamiento.
Leer más: ¿Hallaron a Marlon "N"?, ministeriales catean departamento en el puerto de Veracruz
Además, a simple vista se pudieron contar en una de sus paredes al menos 15 orificios por impacto de bala, además de que la puerta principal también tiene daños.
La calle Cempoala y Circuito Presidentes se encuentran abiertas y vecinos de esa zona se dicen asombrados por lo sucedido.
Uno de ellos, Diego "N", sostuvo que anoche, durante la agresión, los disparos causaron alarma "porque fueron seguiditos", acompañados de algunos gritos. Luego hubo silencio y posteriormente una intensa movilización de patrullas, que llegaron con sirenas encendidas.
Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche y aunque en el operativo participaron elementos de diversas corporaciones armadas, los delincuentes lograron escapar, no sin antes incendiar su moto en la calle Carlos Bazán, de la colonia Caminos.
Las autoridades confirmaron que no hubo heridos y dijeron que más adelante se darían a conocer los avances de las investigaciones de manera oficial.