Un joven que caminaba en calles de la colonia Campo de Tiro de esta capital fue agredido presuntamente con un arma blanca, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); el responsable escapó.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la avenida Camino Antiguo a Naolinco esquina con la calle Las Palmas de la colonia antes citada, en donde un hombre fue sorprendido por un desconocido que lo agredió; luego de ese momento el responsable logró escapar.
- Te puede interesar: Encuentran cuerpo abandonado en un predio de Tuxpan; la historia
El lesionado como pudo pidió ayuda a personas que estaban cerca, quienes luego de atenderlo solicitaron la presencia de paramédicos a través del 911.
Tiempo después se presentó la unidad SP-1626 de la SSP del Grupo Panteras para brindarle ayuda; luego de algunos minutos lograron detener la hemorragia; no fue necesario llevarlo a un hospital y permaneció en el lugar de los hechos.
Aunque autoridades presentes obtuvieron las características del responsable no lograron su ubicación; se desconoce si el agraviado se presentó a la FGE a interponer la denuncia correspondiente.