"Vocho" es consumido por el fuego; chocaron a la unidad y responsable escapó

El ocupante de inmediato se puso a salvo y solo se limitó a ver cómo la llamas consumían su unidad

Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

  · jueves 13 de octubre de 2022

Felipe “N” circulaba con su “vocho” y fue golpeado por un auto, que luego de ese momento, su conductor escapó, mientras que la unidad afectada comenzó a incendiarse | Foto: Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

San Rafael, Ver.- Un vehículo Volkswagen tipo Sedán fue consumido por el fuego, luego de ser impactado por otro auto en la carretera federal Amozoc-Nautla a la altura de la localidad “El Mentidero” de este municipio; el responsable escapó con rumbo desconocido.

Los hechos sucedieron cuando Felipe “N” circulaba con su “vocho” en la carretera en mención y fue golpeado por un auto, que luego de ese momento, su conductor escapó, mientras que la unidad afectada comenzó a incendiarse en la parte del motor.

Su ocupante al notar el fuego de inmediato se puso a salvo y solo se limitó a ver cómo la llamas consumían su unidad, mientras personas que circulaban por ese tramo a través del número de Emergencia 911 solicitaron apoyo de grupos de rescate.

El automóvil que fue pérdida total, se trató de un Volkswagen Sedán de color rojo con placas del Estado de Veracruz y quedó completamente destruido en la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de la localidad "El Mentidero", perteneciente a este municipio.

El conductor del vehículo, Felipe “N”, se dirigía a San Rafael, cuando fue embestido por otro carro en la parte trasera.

¿Qué elementos se presentaron en la zona tras el incendio del automóvil?

Hasta el punto se presentó personal de Protección Civil de San Rafael, para sofocar las llamas; también llegaron en apoyo elementos de la Guardia Nacional en su División de Carreteras para acordonar el área y tomar conocimiento de los hechos.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias que lamentar, pero los daños materiales fueron cuantiosos.