PAPANTLA Ver.- Un cortador de naranja perdió la vida súbitamente mientras iniciaba su jornada laboral, actividad con la que daba sustento a su familia, la cual, desafortunadamente quedó en el desamparo.
El lamentable hecho ocurrió la tarde ayer sábado, en una alejada localidad de Papantla, Mesa Chica La Gloria, donde el hombre, identificado por el alias de "el Pantera", proveniente del vecino municipio de Martínez de la Torre, se disponía a realizar su trabajo, el corte de naranja.
Según lo dado a conocer por sus propios compañeros de trabajo, el jornalero se encontraba ya arriba de un naranjo, cuando de manera inesperada cayó brutalmente y se estrelló contra el suelo, desde una altura aproximada de 2 metros.
En un acto desesperado por llevarlo adonde le dieran atención médica, lo subieron a una camioneta, pero desafortunadamente, por la gravedad de sus heridas, murió minutos más tarde.
Te puede interesar: No estaba desmayado: Falleció en calle de Xalapa
Una vez, dado a conocer el hecho, al lugar arribaron elementos policiacos y de Protección Civil, para confirmar el deceso y tomar conocimiento de los hechos. Más tarde hicieron lo mismo personal de la fiscalía y del Servicio Médico Forense.