El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señala que el triple asesinato cometido ayer en esta capital está relacionado con un aparente punto de venta de droga.
A través de redes sociales, agrega que una de las víctimas, identificada con las iniciales J.A.G.H. y apodado “el Verrugas”, estaría involucrado en probables actividades ilícitas.
Con lo anterior, señala, se fortalece una sola línea de investigación que permitirá dar con los responsables.
Leer más: Lo sentencian a prisión por crimen de reportero veracruzano
El mandatario estatal precisa además que las diligencias están a cargo de la Fiscalía General del Estado y que los indicios recabados a la fecha tienen relación con la aparente venta de droga.
También destaca la labor de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), que con el apoyo de elementos de la Policía Ministerial y del Ejército detuvieron a cinco presuntos delincuentes identificados en Tuxpan, en donde les decomisaron armamento, equipo táctico con rótulos del Ejército Mexicano, dos boas y un tigre.
El mandatario presidió durante la mañana la reunión diaria de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, donde además supervisó las acciones de protección ciudadana y operativos de seguridad desplegados en el estado.