Tamiahua, Ver.- Cuando circulaba sobre el malecón de Tamiahua a la altura de la gasolinera, una camioneta terminó en el fondo de la laguna; las once personas que viajaban a bordo resultaron sin lesiones aparentes.
Sobre estos hechos autoridades policíacas de la Villa de Tamiahua, fueron alertadas de un fuerte accidente donde se mencionaba que el conductor de una camioneta y sus tripulantes habían caído a las aguas de la laguna y la unidad se estaba hundiendo de forma rápida.
Por lo que de inmediato los lancheros se percataron de los hechos y se trasladaron al lugar para ayudar a rescatar a las 11 personas que viajaban en la camioneta Nissan, color negro, sin placas de circulación y al parecer era conducida por una persona que fue identificado como Serafín “N”, quien dijo a las autoridades que se trasladaba desde la comunidad de Moralillo hasta la cabecera municipal para el cobro de un programa federal.
Sin embargo, cuando circulaba por el malecón se le atoró el pie en el acelerador lo que provocó que terminarán en el fondo de la laguna, las personas que viajaban en la unidad resultaron sin lesiones sólo un fuerte susto.
De inmediato el lugar fue acordonado mientras que las autoridades policíacas y de vialidad y personal de grúas Tuxpan, sacaron la unidad, el conductor fue detenido para la responsabilidad que le resulte.