Quedó prensado en su camioneta al chocar contra una patrulla de la SSP

El accidente ocurrió en la colonia Del Moral de Xalapa

Luis Hernández | Diario de Xalapa

  · lunes 13 de marzo de 2023

CNE y Grupo Panteras lograron rescatar a lesionado | Foto: Cortesía CNE

El conductor de una camioneta tipo Estaquitas resultó con lesiones graves, al quedar prensado luego de chocar contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en calles de la colonia Del Moral de esta ciudad capital; fue rescatado por la CNE y Grupo Panteras; luego fue llevado a un hospital.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este día en la calle Las Palmas de la colonia antes citada, cuando uno de los conductores, invadió el carril contrario, provocando el fuerte impacto del que resultó más afectada la unidad particular.

Te puede interesar: ¡Lleva 2 años en prisión! Rogelio "N" ha ganado 15 amparos

Entre los fierros retorcidos de la Estaquitas quedó su conductor, que de primera mano recibió apoyo de algunas personas que estaban en la zona, mientras era solicitada la presencia de paramédicos.

Con el paso de los minutos se presentaron técnicos en urgencias médicas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), además del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que de inmediato se coordinaron para rescatar al hombre del interior de la unidad.

Una vez que lograron colocarlo fuera de ese lugar, con apoyo de una camilla rígida fue puesto en una ambulancia y trasladado a un hospital, en donde recibirá las atenciones necesarias.

Con el paso de los minutos, más elementos de la SSP llegaron a la zona y tomaron conocimiento, luego se presentó personal de Tránsito del Estado que se encargó de las diligencias correspondientes.

Además solicitó que las unidades fueran llevadas a un corralón para deslindar responsabilidades, pues los daños materiales fueron de consideración.

Se espera que pronto la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de parte del informe de este acontecimiento del que resultó una persona con lesiones graves.