Coatepec, Ver.- Una camioneta chocó por alcance contra un camión cervecero y su conductor quedó pensando entre los fierros retorcidos de la cabina, en el bulevar a Coatepec, a la altura de la zona de moteles.
Aparentemente el accidente ocurrió a causa del exceso de velocidad y el asfalto mojado por la lluvia, dijeron autoridades.
Lo anterior provocó que el conductor de una camioneta Nissan, de batea, no lograra detenerse y chocara por alcance contra un camión repartidor de cerveza.
Bomberos de esta capital fueron requeridos para auxiliar y utilizar equipo de expansión hidráulica para rescatar al conductor de la camioneta, que estaba prensado.
Paramédicos del CRUM y de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al herido y posteriormente lo llevaron en una ambulancia a un hospital, donde sería valorado por especialistas.
Policías apoyaron con el abanderamiento y Tránsito y Seguridad Vial ordenó que ambos vehículos fueran retirados del bulevar con el apoyo de grúas.
Ese accidente sería el segundo registrado en el bulevar a Coatepec en lo que va del día, pues previamente un automovilista derrapó y se montó en una protección metálica, a la altura de la gasera.