Papantla, Ver.- Como grave se reporta el estado de salud de dos adolescentes, de 16 y 17 años edad, que fueron atropellados por una camioneta, cuyo conductor logró huir dejando a las víctimas abandonas a su suerte.
Lo anterior, sucedió por la tarde de ayer, en la carretera Arroyo Verde-Carrizal, a la altura de la entrada principal de la segunda localidad mencionada.
- Te puede interesar: Acusada de provocar la muerte de su hijo, en Pacho
Según se informó, Miguel Ángel "N", de 17 años de edad y Mariana "N", de 16, regresaban a pie a su domicilio, ubicado en Carrizal después de haber asistido a una fiesta Sin embargo, en la entrada principal fueron atropellados por una camioneta que, se dice, era manejada a gran velocidad.
Ambos quedaron gravemente heridos a un costado del camino, mientras que el conductor, lejos de ayudarlos, huyó. Los jóvenes tuvieron que aguantar durante mucho tiempo en ese estado, hasta que los conductores que pasaban por el lugar pidieron ayuda, por lo que momentos más tarde acudieron paramédicos de Protección Civil. Se supo que los jóvenes presentaban diversos golpes, así como fracturas en cadera y rótula.
Los heridos fueron trasladados urgentemente a un nosocomio de la ciudad de Papantla, donde siguen internados. Mientras tanto, del responsable, no se sabe nada aún y autoridades ministeriales investigarían lo sucedido.