Gutiérrez Zamora, Ver.- Fueron identificadas las dos víctimas que murieron calcinadas tras el choque de dos vehículos ocurrido ayer en este municipio; se trataban de un maestro y de su nieto, de tan sólo 10 años de edad, originarios del municipio de Espinal.
Según lo informado, se trata del maestro espinalteco Héctor "N" docente de la Escuela Secundaria Técnica Número 17, y su nieto de 10 años de edad, Héctor "N", quienes son las víctimas mortales del choque, cuyo vehículo fue impactado de frente por una camioneta.
- Te puede interesar: Velocidad inmoderada: Chocan cuatro automovilistas en Xalapa
Ahora se sabe que conducía un empleado de una tienda de azulejos de Martínez de la Torre, que se encuentra hospitalizado al sufrir quemaduras en casi el 70 por ciento de su cuerpo.
El día de los hechos, el automóvil donde viajaban las víctimas, un Chevy modelo atrasado, impactó de frente contra una camioneta Nissan NP300 y debido al fuerte encontronazo ambas unidades se incendiaron, hecho ocurrido en el kilómetro 46 de la autopista Cardel-Poza Rica, a la altura de la comunidad de Santa Rosa, perteneciente a Gutiérrez Zamora.