Minutos después de la madrugada de éste domingo, en el entronque de la avenida Rébsamen con Circuito Presidentes, a un costado de las vías del tren, tres hombres fueron sorprendidos por el propietario de una verdulería, cuando sustraían mercancía de su negocio, por lo que pidió ayuda.
Vecinos al escuchar gritos de auxilio, salieron de sus casas para ver que sucedía y al escuchar ruidos dentro del lugar y asomarse, descubrieron a tres desconocidos que trataban de salir para escapar, sin más llamaron al 911 para solicitar la presencia de autoridades.
En pocos minutos arribaron efectivos de la Policía Municipal, logrando atrapar a uno de ellos, mientras que dos lograron darse a la fuga entre la oscuridad, luego de dañar el local construido con láminas galvanizadas.
Vecinos que estaban armados con palos, trataron de darle un escarmiento a los tres presuntos ladrones, pero gracias a la presencia policiaca, estos se salvaron, pero fueron identificados por el agraviado y propios vecinos.
Por su parte otro grupo de personas armadas con objetos, se abocaron a la búsqueda de los que lograron huir, mientras que el detenido fue trasladado a las instalaciones policíacas, para deslindar su responsabilidad.