Jilotepec, Ver.- Un albañil fue aplastado por un camión de volteo que cayó en una zanja de la calle Lerdo de Tejada, del municipio de Jilotepec.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas, cuando el agraviado, de 46 años, trabajaba en la zanja con la intención de instalar una tubería de drenaje.
Sin embargo, al parecer el conductor del camión no vio la zanja y al continuar con su camino cayó en ella.
Una de las llantas delanteras de la unidad se fue al hoyanco y aplastó parcialmente al albañil. Sus compañeros acudieron en su auxilio y tras percatarse de que presentaba posibles fracturas solicitaron ayuda a la policía municipal.
Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) tomaron conocimiento del accidente se trasladaron al lugar de los hechos para rescatar a lesionado.
Los socorristas inmovilizaron al albañil en una camilla y posteriormente lo llevaron en una ambulancia al Centro de Alta Especialidad "Doctor Rafael Lucio" (CAE), donde sería valorado por personal de urgencias.
De los hechos también se dio parte a peritos de Tránsito Estatal, quienes serían los encargados de realizar las primeras investigaciones.