Los recientes hechos violentos sucedidos en la ciudad de Poza Rica, habrían ocasionado este día que autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), elementos de la Policía Ministerial y Policía Municipal, se desplegarán por varias colonias con el objetivo de realizar presuntos cateos.
Aunque no hay reportes oficiales por parte de la autoridad, se menciona que la movilización se desarrolló en el Fraccionamiento Laureles y fue en un domicilio que se localiza en la calle Framboyanes, donde elementos policíacos habrían ingresado con el objetivo de detectar actos fuera de la ley.
- Puedes leer también: Motociclista pierde la vida al impactarse contra camioneta en Paso de Ovejas
En ese mismo sector otras casas habrían sido inspeccionadas de la misma forma, donde los elementos ministeriales, estatales y municipales se concentraron para realizar las tareas mencionadas.
Otro domicilio que se localiza en la calle Altamira de la colonia Palma Sola también fue inspeccionado por las autoridades.
Reportes señalan que dos personas fueron detenidas y podrían estar relacionadas con hechos de violencia registrados recientemente en la ciudad de Poza Rica, que se localiza al norte de la entidad veracruzana.
En la colonia mencionada fue donde la actividad policiaca se pronunció más; en ese sector dos personas fueron detenidas y trasladadas en unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ante las autoridades correspondientes; la zona está en inmediaciones de la Central de Autobuses y Cruz Roja Mexicana.
(Con información de Luis Alberto Xochihua / Colaborador).