Martínez de la Torre, Ver.- La tercera víctima de la agresión armada que dejó tres muertos en esta ciudad fue identificada como Iván, de 28 años de edad, de acuerdo con autoridades ministeriales.
El joven se encontraba en un local de la calle Nobleza, de la colonia Las Lomas, donde fue asesinado por sicarios que además mataron a Eduardo, de 40 años y Reyna, de 37, quienes se encontraban en una camioneta.
- Te puede interesar: Una persona perdió la vida tras enfrentamiento entre policías y delincuentes en Monte Blanco
Además, según lo informado, en la zona de la agresión quedaron tirados alrededor de 30 cartuchos percutidos de diferentes calibres; mientras tanto, el operativo de Seguridad Pública, con el apoyo de fuerzas federales, se mantiene en busca de los asesinos.
El triple crimen sucedió durante la tarde del miércoles 23 de noviembre, cuando delincuentes armados primero asesinaron a la pareja integrada por Eduardo y Reyna y luego a Iván.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Cruz Ámbar, quienes confirmaron la muerte de las tres víctimas; el móvil del crimen aún es investigado por autoridades de la Fiscalía Regional, con el apoyo de agentes ministeriales.
Los cadáveres se encontraban hasta esta noche en las instalaciones del Semefo, dónde serían entregados a sus familiares.
LOS HECHOS
Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos esta tarde en la colonia Las Lomas, de esta ciudad, de acuerdo con testigos.
De manera inicial, preventivos fueron alertados de una agresión armada con una persona herida en la calle Nobleza, de esa colonia.
Sin embargo, al llegar, los preventivos confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer que habían sido asesinados a tiros en una camioneta Ford Ranger.
Además, al extender el operativo, los oficiales encontraron a otro hombre asesinado de un balazo en la cabeza, en un local situado a escasos metros de donde mataron a la pareja.
La zona quedó abarrotada de policías en cuestión de minutos, pues llegaron tanto elementos de Seguridad Pública como de la Policía Ministerial para resguardar el lugar.
Además, hubo presencia de elementos del Ejército, que también participaron en el despliegue en busca de los asesinos.
De acuerdo con los primeros informes, las víctimas fueron identificadas como Reyna, de 37 años, Eduardo, de 42 años e Iván, de 28 años de edad
Los tres cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), dónde serían entregados a sus familiares.
El operativo en busca de los asesinos se mantiene activo en la zona, de acuerdo con lo informado.