Cosautlán, Ver.- El cadáver de una persona fue localizado anoche en la Barranca de Huehuetecpan, en el municipio de Cosautlán; policías municipales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para tomar conocimiento.
El reporte fue realizado a la comandancia municipal, que envió elementos para confirmar lo sucedido y resguardar el lugar.
Personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial también se movilizó a la zona; las labores se prolongaron hasta la madrugada, pues para llegar fue necesario pasar por veredas del poblado Casa Quemada y después avanzar alrededor de dos horas y media a través de caminos de difícil acceso y bajo la penumbra, hasta llegar a la comunidad Huehuetecpan y de ahí a la barranca.
Además, las autoridades, acompañadas de lugareños, batallaron por varios minutos para poder recuperar el cuerpo, que también estaba en una zona de acceso complicado en la barranca.
Las condiciones de la víctima y las probables causas de su deceso no se han dado a conocer, pues su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en esta capital, donde le sería realizada la necrocirugía de rigor.
El lugar de los hechos fue acordonada por las autoridades y al respecto se inició la carpeta de investigación UIPJ/DXII//2020.