PAPANTLA, Ver.- Varios impactos por arma de fuego recibió una persona que transitaba por la carretera Poza Rica-San Andrés, a la altura de la comunidad de Riva Palacio, perteneciente a este municipio papanteco.
Se trata de un comerciante de nombre Benito "N", que circulaba a bordo de su unidad Nissan de color blanco, cuando fue interceptado por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, que dispararon en tres ocasiones para despojarlo de dinero y posteriormente huir.
El lesionado pudo continuar con su camino hasta llegar a San Andrés, donde solicitó el auxilio de los cuerpos de seguridad, que a su vez pidieron el apoyo de una ambulancia para auxiliar al herido, que presentaba sangrado en el rostro debido a una herida por arma de fuego.
El agraviado dijo que lo despojaron de una importante cantidad de dinero y que al parecer los agresores pertenecen a una banda delictiva responsables de varios atracos en esta zona.
Hasta dicho lugar, arribaron Paramédicos de Protección Civil que brindaron la atención y se llevaron de urgencia a la víctima para su atención médica.
Elementos de Seguridad Pública desplegaron un fuerte operativo para localizar a los responsables.
El lesionado fue traslado de urgencia hasta las las instalaciones del Hospital Regional de Martínez de la Torre, donde presentaba dos impactos por arma de fuego en el rostro y otros dos en el antebrazo izquierdo.