COSOLEACAQUE, Ver.– Un hombre en silla de ruedas, que aparentemente recogía envases de PET, murió tras ser atropellado en la autopista a Acayucan; su cuerpo quedó despedazado.
Los hechos ocurrieron por la mañana y al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y autoridades ministeriales para tomar conocimiento.
De acuerdo con lo informado, el infortunado se llamaba Heliodoro, tenía 75 años y acostumbraba a desplazarse en silla de ruedas por la autopista para recoger envases, pues se dedicaba a la pepena.
El responsable escapó y se presume que manejaba un vehículo pesado, pues el cuerpo quedó esparcido por varios metros, cerca del puente ICA; la silla de ruedas quedó destruida.
Además, de acuerdo con los indicios, otros automóviles y camiones le pasaron por encima, por lo que fue necesario que peritos criminalistas recorrieran la zona para levantar los restos.
El lugar del accidente fue vigilado por elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, que además colocaron cinta amarilla para acordonar; la Fiscalía Regional dio fe de los hechos.