El cadáver de Guadalupe "N", que se encontraba atorado en un arroyo de la barranca Matlacobatl, fue recuperado por corporaciones de rescate este mediodía.
De acuerdo con Bomberos de Coatepec, las maniobras para sacar el cuerpo iniciaron desde temprano y se complicaron a causa de lo peligroso del terreno.
Leer más: Ataque en bar deja un muerto y una lesionada
Aproximadamente a las 12:20 horas, el cadáver de la joven, que estaba reportado como desaparecida desde el 2 de este mes en Coatepec, fue llevado a la superficie, donde se realizó su identificación.
En las acciones colaboraron elementos de Bomberos de Coatepec, del Escuadrón Nacional de Rescate, de Protección Civil municipal de Xico y voluntarios.
Peritos criminalistas llegaron en espera de que el cadáver fuera recuperado, para iniciar investigaciones y hacerse cargo del traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), con sede en esta capital.
Guadalupe contaba con 17 años de edad y salió de su domicilio en Coatepec durante la madrugada del 2 de diciembre; estaba bajo tratamiento médico, a causa de un transtorno depresivo, según familiares.
Personal de la Fiscalía Regional se presentó para dar fe de los hechos e iniciar una carpeta de investigación relacionada con el caso.