ALVARADO, Ver.- Fue recuperado la mañana de hoy, el cuerpo del infante que murió ahogado junto a dos menores más en playas de Antón Lizardo.
Como se informó el pasado sábado, una familia de Tlaxcala arribó a playas de este municipio para pasar un momento de diversión, pero debido al fuerte oleaje que había en ese momento fueron arrastrados mar adentro.
Testigos de este hecho ayudaron a salir al padre de familia y una hija, pero desafortunadamente tres hermanos se ahogaron y el cuerpo de uno de ellos fue recuperado por pescadores que se encontraban en el lugar.
Posteriormente pidieron ayuda a través del 911, ya que dos menores más no fueron localizados, por lo que embarcaciones de la Secretaría de la Marina con apoyo de Protección Civil comenzaron con la búsqueda.
Al siguiente día continuaron con trabajos de localización y fue cuando encontraron el cuerpo del segundo infante cerca de las escolleras de la Escuela Naval de Antón Lizardo.
El tercer menor ahogado fue localizado la mañana de este lunes en playas de la comunidad de Las Barrancas.
Hasta el punto se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera arriben familiares a reconocerlo oficialmente.