Esta mañana trascendió que el menor secuestrado ayer cuando se dirigía a su escuela fue liberado tras el pago de una fuerte suma de dinero.
Ayer se dio a conocer que hombres armados detuvieron un taxi en el que viajaban el chofer, su hija, una vecina de éste y su sobrino, el joven Héctor Josué, de 13 años.
Este último fue llevado por la fuerza a bordo de la unidad de alquiler, en tanto el taxista y las otras dos menores fueron abandonados en la calle Ferrocarril, a la altura del puente del rastro municipal, sitio al que más tarde llegaron elementos de la policía para tomar conocimiento y montar el operativo.
Al paso de las horas se confirmó que se trataba de un secuestro, luego de que la familia comenzó a recibir llamadas pidiéndoles presuntamente 5 millones de pesos por dejarlo en libertad, pero habría sido esta madrugada puesto en libertad tras el pago de 96 mil pesos de rescate.
De forma oficial las autoridades no han confirmado el hecho, sin embargo, ha trascendió que Héctor Josué ya está con su familia, sano y salvo.