Un automóvil se incendió mientras era reparado en un taller ubicado en la avenida Américas, casi esquina con Encanto, de la colonia Laureles, en esta capital; la unidad quedó reducida a chatarra.
El siniestro se registró alrededor de las 11 horas, cuando las llamas salieron del automóvil, ante la mirada de trabajadores que intentaron apagarlas.
El fuego tomó fuerza en cuestión de segundos, por lo que se pidió ayuda a la Central de Bomberos, a través del número de emergencias 911.
Los socorristas utilizaron una motobomba para arrojar chorros de agua al automóvil, hasta apagar el fuego; las pérdidas materiales fueron totales y no se reportaron personas heridas.
A las labores de auxilio se unió personal operativo de Protección Civil municipal y elementos de Seguridad Pública, que abanderaron la zona para facilitar el desplazamiento de las unidades de emergencia.
En el lugar se encontraba el dueño del automóvil, Fernando "N", quien dialogó con los encargados del taller para tratar de llegar a un arreglo.
Las causas del siniestro son investigadas por las autoridades.