Gutiérrez Zamora, Ver.- La Fiscalía Regional investiga un robo a mano armada en agravio de un repartidor, que sufrió heridas de navaja o puñal, en el tramo carretero a la comunidad Barriles, de este municipio; no hay detenidos.
Los hechos ocurrieron anoche, cerca de la carretera a Cardel, donde delincuentes atacaron a un repartidor de pollos y lo dejaron gravemente herido.
Los primeros indicios señalan que dicha persona se trasladaba en una camioneta Nissan. Fue identificado como Carlos, de 45 años de edad, vecino de Papantla.
Automovilistas y peatones se percataron de la presencia de una persona que presentaba varias heridas en diversas partes del cuerpo y solicitaron la presencia de personal de emergencia hasta dicho lugar.
En auxilio, llegaron elementos de Protección Civil, quienes otorgaron los primeros auxilios al paciente y detectaron que al menos tenía 8 lesiones causadas por arma blanca.
De acuerdo con lo informado, los ladrones escaparon con la camioneta que llevaba la víctima, además del dinero de las ventas del día.
Leer más: Son sentencidos a 110 y 50 años de prisión por secuestro
El lesionado fue trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.
Al lugar llegaron tanto preventivos municipales como estatales, quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a la Fiscalía Regional, que lleva a cabo las investigaciones de rigor en contra de quienes resulten responsables.