Un operativo de corporaciones policiacas se registra en la avenida Lázaro Cárdenas y zonas aledañas tras el reporte de un aparente secuestro cometido en la avenida Chedraui Caram esta tarde.
Patrulleros de la Fuerza Civil, de la Policía Estatal, de la Policía Vial y de la Municipal llevan a cabo un despliegue en busca de la presunta víctima y de los supuestos plagiarios.
Al respecto, surgió la versión entre preventivos de que al parecer se trató de una orden de aprehensión cumplida por agentes ministeriales.
A lo largo de Chedraui Caram y Lázaro Cárdenas, con dirección a Banderilla, pueden verse motociclistas y patrulleros de diversas corporaciones en pleno operativo.
Según el reporte realizado al número de emergencias 911 alrededor de las 12:10 horas, ocupantes de un automóvil rojo se habrían llevado por la fuerza a un hombre, en la avenida Chedraui Caram.
Lo anterior puso en alerta a los uniformados, que pusieron en marcha un operativo en los alrededores.
Los preventivos también se comunicaron con la Policía Ministerial para confirmar la orden de aprehensión y descartar el aparente secuestro, sin embargo, dijeron que aún no les han dado respuesta.
El operativo continúa, pues la versión del aparente secuestro se mantiene entre los uniformados.