Un automóvil aparentemente involucrado en un reporte de intento de secuestro fue hallado por elementos de la Policía Estatal; la unidad se encontraba abandonada en La Haciendita, del municipio de Banderilla.
De acuerdo con testigos, delincuentes intentaron llevarse a una persona cerca de un centro de acopio ubicado en la colonia Lomas del Sedeño.
Sin embargo, según vecinos, la víctima se les escapó y los delincuentes huyeron en otro vehículo y al parecer en uno propiedad del agraviado.
Elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo y al paso de unos momentos encontraron un Dodge Charger abandonado en La Haciendita.
La zona fue acordonada y se pidió el apoyo de peritos criminalistas.
Además, en la zona se mantuvo una intensa movilización de patrulleros de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, que colocaron puestos de revisión en puntos estratégicos, incluido el Camino Antiguo a Naolinco, que conduce a La Haciendita.
En la acción, los preventivos confiscaron una camioneta X–Trail, blanca, que presuntamente cuenta con reporte de robo. El dueño del vehículo enseñó un oficio de recuperación de la Fiscalía General del Estado (FGE), que no fue tomado en cuenta por los uniformados.
Al respecto, las autoridades no dieron mayores detalles, aunque testigos insistieron en que la movilización fue al parecer por un intento de secuestro.