Un taxi reportado como abandonado movilizó a efectivos de la Policía Estatal a la privada de Virgilio Uribe, de la colonia Obrero Campesina, de esta capital, ante la posibilidad de que el conductor estuviera en riesgo.
El reporte fue realizado la mañana de hoy por vecinos, que dijeron que llevaba más de un día en ese lugar y que tenía las llaves y la tarjeta de circulación a la vista.
Los preventivos acudieron para atender el reporte y a su llegada descubrieron un taxi Chevrolet Spark, cerca de las instalaciones del tianguis "1º de Mayo".
Tras revisarlo, confirmaron que la tarjeta de circulación estaba sobre el asiento del conductor; posteriormente, checaron sus números de serie y confirmaron que no tiene reporte de robo.
Los policías que tomaron conocimiento también dijeron que no hay reporte de desaparición del chofer, por lo que la unidad fue dejada en el mismo sitio.
Apenas anoche se reportó la desaparición de un taxista de Coatepec en la colonia Estibadores, de esta capital, sin que a la fecha se sepan mayores detalles.