Xalapa, Ver.- Una joven quedó atrapada en una alcantarilla en la calle Lucio Blanco, cerca del centro comercial Plaza Museo, en esta capital; bomberos usaron equipo de expansión hidráulica para rescatarla.
El accidente ocurrió alrededor de las 18 horas, cuando la muchacha paso por la alcantarilla y uno de sus pies resbaló para dejarla atorada en la coladera.
Leer más: Obstáculos y riesgos en calles y banquetas de Xalapa
De manera inicial, la muchacha intentó sacar su pie por sus propios medios, además de que recibió ayuda de voluntarios, sin lograr ponerse a salvo.
El número de emergencias 911 puso el alerta a la central de bomberos, que movilizó a su personal para que ayudara a la joven.
Durante varios minutos, los rescatistas maniobraron hasta rescatar a la joven, además de que paramédicos de Código Bravo le brindaron los primeros auxilios.
Aparentemente, la joven se encontraba estable y fue trasladada a un hospital, para que fuera valorada por especialistas. Elementos de la Policía Municipal y de la Estatal abanderaron el lugar para facilitar las labores de emergencia.