ÁLAMO, Ver.- Dos presuntos secuestradores fueron abatidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que además rescataron a una persona que tenían privada de su libertad y confiscaron, autos robados, armas de fuego y huachicol.
Estos hechos sucedieron sobre la carretera federal Álamo-Tihuatlán, en un camino que conduce a la localidad Zanja del Bote, cuando los uniformados escucharon detonaciones de arma de fuego.
Se dio a conocer que al presentarse los guardianes del orden en el lugar donde realizaron disparos, dos hombres armados los recibieron a balazos abordo de una camioneta.
Tras esta acción, respondieron los elementos policiacos, logrando acabar con la vida de los delincuentes y asegurando la zona.
Informaron que al inspeccionar el terreno donde tenían su base ambos presuntos secuestradores, se localizó dentro de una camioneta Kia a una persona maniatada y con el rostro cubierto, a quien liberaron.
También se aseguraron automóviles con reporte de robo, los cuales una Toyota Tundra, Toyota Hilux, Ford F-250, Chevrolet 2500, Honda CR-V, Nissan Rogue y Toyota, sin placas, y dos cuatrimotos Honda.
Señalaron que posiblemente los vehículos fueron utilizados en el secuestro de dos habitantes y citricultores de Álamo.
También fueron localizas y confiscadas mil 500 litros de hidrocarburo, cuatro rifles, un fusil AK-47, 567 cartuchos, 20 cargadores, dos chalecos tácticos, tres placas balísticas, tres uniformes pixelados y dos pantalones.