COATZACOALCOS, Ver.- La joven Keyla Belén "N", secuestrada el pasado martes, fue liberada tras un operativo implementado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).
Aunque no se dieron a conocer mayores detalles, las autoridades aseguran que investigan el caso y que se procederá en contra de quienes resulten responsables.
Keyla Belén N, de 15 años, había sido secuestrada por al menos cuatro delincuentes que se la llevaron en un taxi de Ixhuatlán del Sureste. La joven apenas había salido de su escuela, el Cobaev de Nanchital, cuando repentinamente fue sometida por los agresores que la subieron por la fuerza en un taxi que más tarde fue encontrado en Chinameca.
Trascendió que la joven fue liberada durante la madrugada del jueves, sin el pago del rescate solicitado por los delincuentes y en medio de un operativo policiaco. En junio de 2018, fue secuestrado Sebastián "N", de 17 años, alumno también del Cobaev de Nanchital, quien fue asesinado, pese al pago del rescate.