Papantla, Ver.- Un duro golpe a la delincuencia organizada asestaron preventivos municipales al mando del Primer Comisario Santoyo, quienes tras realizar un fuerte despliegue policial lograron el rescate de una persona secuestrada y la captura de dos presuntos delincuentes, en este municipio.
Además, en la acción los uniformados confiscaron una aparente casa de seguridad en la calle Segunda de Electores, en el Barrio del Zapote, en esta cabecera municipal.
Los preventivos detuvieron a dos personas y confiscaron motocicletas que aparentemente han sido utilizadas en hechos delictivos de alto impacto, así como sustancias ilícitas, además de liberar a una persona que dijo haber estado privada de su libertad.
Leer más: Grupo armado golpeó a empleados de Pemex en Agua Dulce: SSP busca a responsables
¿En qué lugar ocurrió el rescate?
Lo anterior generó una intensa movilización de personal preventivos hasta dicho lugar.
Las motocicletas decomisadas son una marca Italika azul metálico y otra roja y negro, ambas con reporte de robo.
Tras el despliegue, vecinos del sector Olimpia dijeron haber escucharon varias detonaciones por arma de fuego, ocasionando el temor entre los habitantes.
Elementos de la Policía Estatal llegaron para respaldar a sus compañeros ante cualquier agresión.
Te puede interesar: Habitantes sin luz en Las Choapas retienen empleados de la CFE y a policías
La zona fue acordonada de acuerdo con los protocolos de ley para la preservación del lugar de los hechos.
Los presuntos secuestradores, las motocicletas, las sustancias ilícitas y la casa quedaron a disposición de la Fiscalía Regional para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.