Agua Dulce, Ver.- Elementos de la Guardia Nacional rescataron a un trailero que había sido secuestrado por delincuentes en este municipio.
Además, los maleantes lo habían despojado de un tráiler cargado con 36 toneladas de cemento que fueron recuperadas por los uniformados.
Los hechos ocurrieron durante la tarde, cuando el trailero fue interceptado por los ladrones, que lo vendaron de los ojos y lo amarraron para llevárselo en una camioneta.
El secuestro sucedió en un camino del poblado Mario Hernández Posada, ubicado a un costado de la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa, en este municipio.
Testigos reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos se movilizaron elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, que rastrearon el vehículo a través del sistema GPS.
El tráiler fue interceptado por elementos de la Guardia Nacional; los ladrones y secuestradores se dispersaron para lograr escapar entre la maleza.
En el lugar, además del tráiler con la carga, fue localizada una camioneta, en la que se encontraba el trailero amarrado.
Los vehículos y la carga quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, que además tomarían la declaración del trailero para proceder en contra de quienes resulten responsables.