Fue rescatado el cuerpo de un hombre que cayó en una barranca, localizada en la cascada Xexuchic del municipio de Miahuatlán; los trabajos se extendieron por dos horas.
La Unidad de Búsqueda y el Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) se encargaron de tareas de localización del hombre que fue reportado por un grupo de personas que también se habían internado en esa parte de ese municipio.
La persona que perdió la vida, cayó de una altura de 100 metros, por lo que solicitaron el apoyo de cuerpos de rescate para lograr su trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Mihuatlán; 15 personas realizaron esa labor.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), con sede en ese región, así como Servicios Periciales, en todo momento estuvieron presentes, desde que inició el trabajo de búsqueda y de rescate.
Elementos de la Policía Municipal se sumaron al apoyo, cuando autoridades tuvieron conocimiento sobre la caía y muerte que sufrió el hombre.
Sobres sus generales no proporcionaron detalles, pero se espera que se den a conocer más datos para lograr su plena identificación.