Xalapa, Ver.- Elementos policiacos y de Escuadrón Nacional de Rescate recuperaron el cuerpo de un hombre que se encontraba en estado de descomposición, el cual fue hallado en el fondo de una barranca en la sierra de Chiconquiaco.
Autoridades ministeriales investigan el caso, luego del hallazgo del cuerpo de varón de entre 30 y 40 años de edad, el cual tenía aproximadamente siete días sin vida en ese lugar. Debido al estado en que se encontraba no se apreciaban heridas o huellas de tortura.
Socorristas de Escuadrón Nacional de Rescate, policías municipales y personal de la Fiscalía General del Estado tras tener conocimiento descendieron por caminos de difícil acceso hasta hallar el cuerpo. Procedieron a subirlo y llevarlo al Servicio de Medicina Forense para su análisis.
Trascendió que en el lugar un hombre identificó al finado como su familiar; autoridades que tomaron conocimiento del hecho guardan hermetismo en torno al caso para no entorpecer las investigaciones, aunque tendrían ya una línea de investigación.