FILOMENO MATA.- Tras varias horas de intensas labores de búsqueda, fueron localizados los cuerpos de las tres personas fallecidas tras un deslave de un cerro en la localidad de El Crucero, perteneciente a este municipio.
Los lamentables hechos se suscitaron el pasado fin de semana, cuando las intensas lluvias azotaron esta región, dejando a su paso dolor y desolación, ocasionando un derrumbe de lodo y piedras que sepultó una vivienda donde estaba descansando una familia.
Fallecieron Julio Gómez, de 58 años de edad, su esposa Dolores Maldonado, de 53, y el nieto Francisco, de solamente 7 años.
Hasta dicho lugar arribaron elementos y unidades de Protección Civil, Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes iniciaron con las titánicas labores en el rescate de las víctimas.
Posteriormente, arribaron ministeriales y de la UIPJ para iniciar con las respectivas investigaciones e integrar la carpeta correspondiente, las necropsias fueron realizadas en la cabecera municipal y posteriormente, sus cuerpos fueron entregados a sus familiares para inhumarlos en su lugar de origen.