CHACALTIANGUIS, Ver.– Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) rescataron a una víctima de secuestro y detuvieron a un presunto responsable en este municipio.
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), el secuestro de registró el pasado 24 de noviembre en Carlos A. Carrillo, donde delincuentes sometieron a la víctima para posteriormente mantenerla cautiva en Chacaltianguis.
En esa ocasión, policías de diversas corporaciones pusieron en marcha un operativo, sin lograr la captura de los responsables ni el rescate del secuestrado.
Personal operativo de la UECS estuvo a cargo de las investigaciones y tras dar con la ubicación de la víctima se coordinaron para rescatarla.
En la acción, agentes antisecuestro detuvieron a Amado "N", quien posteriormente quedó a disposición de un juez de control. Su captura se dio a conocer hoy.
De acuerdo con lo informado, los secuestradores pedían una fuerte suma de dinero a cambio de la libertad del agraviado. La UECS busca a los demás involucrados.