La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se dice respetuosa del principio de presunción de inocencia y del debido proceso, por lo que se deslindó de cualquier publicación emitida sin carácter oficial, esto luego de la información que circula en redes sociales, en que se señala a la dependencia de haber detenido y entregado al autor material del doble homicidio ocurrido en una barbería de Agua Santa 2 el mes pasado.
Este fin de semana la policía estatal habría detenido y llevado en carácter de detenido a un hombre herido por arma de fuego, mismo al que se le relacionó con el hecho ocurrido. La persona de identidad resguardada tiene en ambos brazos tatuajes como los que se le aprecian al hombre que atacó aquel día en la barbería de avenida de la República.
El pasado 21 de mayo, en conferencia de prensa, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, presentó un video en que se observa a un hombre con las características del ahora detenido, sin embargo, esta información no ha sido corroborada y se espera que lo haga este lunes.
Por su parte, la SSP dice en un comunicado: sobre el caso informado, es responsabilidad de las autoridades competentes encargarse de las investigaciones y trámites de ley.