IXTACZOQUITLÁN. Ver.- Los restos de una persona fueron recuperados por peritos criminalistas y personal de la Fiscalía, al ser encontrados en la barranca de San Miguel.
Son restos óseos irreconocibles, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de una funeraria local, en donde quedaron a disposición de la Fiscalía.
Asimismo, se recuperaron restos de la ropa que llevaba al momento de caer y morir en la ladera y unos zapatos deportivos.
El médico forense analizaría los restos humanos, en un intento por conocer las causas de muerte y el resultado se integrará al expediente que se inició tras el hallazgo.
Este fue hecho la tarde-noche del martes por lugareños que vieron la osamenta de una persona y le avisaron a la Policía.
Al confirmar el suceso, los uniformados dieron parte al personal de Fiscalía, acudiendo este miércoles junto con peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes tomaron conocimiento.
De acuerdo con allegados a las diligencias, ahora procederán a investigar en los expedientes de personas desaparecidas, para conocer si alguna coincide por la prendas de vestir con las encontradas en el barranco.