MINATITLÁN, Ver.- Una persona fue asaltada por desconocidos, minutos después de hacer un retiro bancario de la sucursal Santander, ubicada en la calle Justo Sierra de la zona centro de esta ciudad.
Elementos de la Policía Municipal tras este hecho, fueron alertados a través del 911, por lo que se trasladaron hasta el lugar donde ocurrió el atraco.
De acuerdo con reportes, un cliente de la sucursal bancaria Santander localizada en la calle antes citada, hizo un retiro de dinero y posteriormente salió de ese lugar para dirigirse hacia su vehículo que estaba estacionado metros adelante.
Se dio a conocer que al estar dentro del auto, dos personas con arma de fuego, rodearon su unidad y con palabras amenazantes le exigieron que entregara el dinero que minutos antes había retirado.
Para evitar ser lastimado, les dio el botín al par de delincuentes, quienes al tenerlo en su poder, escaparon con rumbo desconocido, por lo que al reponerse de la impresión, el agraviado inmediatamente pidió ayuda.
Minutos después elementos de la Policía Municipal llegaron para entrevistarse con él y saber los pormenores, así como las características de los delincuentes para darse a la tarea de buscarlos.
Pese al operativo implementado en calles aledañas, no lograron ubicar a ningún sospechoso.
Sobre el monto de lo robado, no se dieron detalles, pero el agraviado presentaría ante autoridades correspondientes una denuncia en contra de quien resulte responsable.