Coyutla, Ver.- En la comunidad Chicoaloque, perteneciente a este municipio enclavado en la sierra totonaca, se registró el fallecimiento de un trabajador cuando realizaba labores de la introducción de drenaje en dicha población.
Los primeros indicios señalan que Cándido “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo de dicha comunidad, realizaba dichos trabajos junto con vecinos y una máquina retroexcavadora.
Los hechos fueron en las inmediaciones del campo de futbol. El obrero estaba dentro una excavación cuando se desprendió parte del terreno de dicha construcción.
Al ver esta situación, el operador de la retroexcavadora quiso ayudarlo con la llamada "mango de chango", desafortunadamente un movimiento imprevisto hizo que parte de esta unidad golpeara la cabeza del hombre y provocara su muerte.
Al ver, el resultado, el operador, cuyo nombre se desconoce, huyó del lugar, dejando en abandonada a la víctima.
Elementos de la Policía Municipal que realizan recorridos preventivos por dicho lugar acudieron para tomar conocimiento. Autoridades de la UIPJ, ministeriales, peritos forenses y Fuerza Civil acudieron para apoyar en los trabajos. El cuerpo fue llevado a una funeraria en Papantla.