BOCA DEL Río, Ver.- Cuatro vehículos estacionados en el fraccionamiento Costa de Oro, de esta ciudad, se quedaron sin llantas, luego que hombres desconocidos se las quitaran durante la madrugada de este martes.
Los automóviles afectados son de inquilinos del edificio Marlín 109, localizado en la calle del mismo nombre, por lo que al percatarse los dueños, solicitaron ayuda a través del 911.
De acuerdo con reportes, al menos 16 llantas son las que lograron robar tres personas que ingresaron al estacionamiento del inmueble mencionado, alrededor de las 4 de la mañana, para luego escapar por la parte trasera; habrían dejado una camioneta abandonada.
Luego del reporte, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Naval, llegaron para entrevistarse con los afectados y saber los pormenores del robo.
Pese al operativo que implementaron en calles cercanas del fraccionamiento los guardianes del orden, no lograron detener a ningún sospechoso.
Melitón Hernández, ex jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, dueño de un departamento donde vive uno de los afectados, lamentó el sustracción y mostró inconformidad al señalar que es la segunda ocasión que sufren un robo en el edificio.