Veracruz, Ver.- La Policía Ministerial busca a los responsables de dos asaltos a mano armada cometidos en agravio de personas que acababan de retirar de sucursales bancarias al menos 85 mil pesos en efectivo en esta ciudad, de acuerdo con las autoridades.
El primer caso corresponde a un hombre que sacó 20 mil pesos de un banco situado en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, esquina con Alcocer.
Posteriormente subió a su automóvil y reinició su recorrido. Al llegar a Cuauhtémoc fue interceptado por delincuentes armados que le cerraron el paso para golpearlo y despojarlo del dinero que apenas había retirado, más otros 20 mil que supuestamente llevaba en el vehículo.
El segundo robo se registró en Palmas de Coyol. Según lo informado, en este caso una mujer retiró 45 mil pesos de una sucursal bancaria cercana a Chedraui Coyol.
Tras salir del banco, la infortunada fue agredida por delincuentes armados, que la despojaron de un bolso, donde llevaba el efectivo.
Elementos de Seguridad Pública y de la Policía Naval auxiliaron a los agraviados e implementaron operativos en busca de los agresores, sin lograr detenerlos.
Finalmente, los afectados denunciaron los hechos ante la Fiscalía del Estado, donde se realizan las investigaciones necesarias, con el apoyo de agentes de la Policía Ministerial.