PAPANTLA, Ver.- Delincuentes en motocicletas cometieron un doble robo en tiendas OXXO en distintos puntos de esta cabecera municipal; lograron escapar, de acuerdo con testigos.
Los hechos se registraron anoche y el primer robo ocurrió en la negociación ubicada en el cruce de las calles Enriquez y Gutiérrez Zamora, en el Barrio del Naranjo.
En esa tienda, dos ladrones, quienes se hicieron pasar como clientes, en un momento determinado sacaron de entre sus ropas armas de fuego para exigir el dinero, producto de las ventas del día, así como otros productos; también agredieron a clientes y los despojaron de sus objetos personales.
Mientras, el segundo hecho delictivo se registró en el OXXO que se localiza en el cruce de Riva Palacio y Leona Vicario, en el populoso Barrio de Santa Cruz.
En nos establecimientos los empleados han sido víctimas de varios asaltos en este primer semestre del presente año y los delincuentes han actuado armados con pistolas.
Tomaron conocimiento de los hechos, elementos preventivos municipales y estatales, así como de la Guardia Nacional.
Los empleados señalaron que representantes de los establecimientos, serán quienes interpongan las denuncias ante las autoridades correspondientes.