Río Blanco. Ver.- Un par de camionetas de lujo fueron robadas el fin de semana en la congregación Vicente Guerrero, por hombres desconocidos, quienes sometieron a los propietarios de manera violenta.
El primer robo fue el de una camioneta roja, tipo Honda HRV, de modelo reciente, propiedad de un veterinario, a quien los delincuentes interceptaron por un motel de Camino Nacional.
Los ladrones se llevaron el vehículo luego de amagar y amenazar al profesionista, quien viralizó el robo en las redes sociales y pidió ayuda para recuperar la camioneta.
Otro robo fue el de una camioneta Nissan Xtrail, blanca, de modelo reciente, la cual era conducida sobre el ramal que comunica de Vicente Guerrero, a la autopista Puebla-Veracruz.
Cuando estaban a punto de incorporarse a la vía rápida, el conductor fue sometido por los delincuentes, quienes lo obligaron a bajar y entregar las llaves para luego darse a la fuga.
De ambos robos se dio parte a las autoridades policiacas de zona, pero hasta el momento no se ha reportado el hallazgo o la recuperación de los automotores.
Por ello la Fiscalía local iniciaría investigación al respecto, en un intento por esclarecer los hechos y castigar a los autores conforme a la ley.