Una joyería del puerto de Veracruz fue asaltada violentamente por un desconocido anoche, que luego de cometer el atraco escapó del lugar con rumbo desconocido; hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.
Los hechos ocurrieron en un negocio en venta de joyas y relojes costosos que se encuentra en Plaza Coyol, ubicado al poniente del centro del municipio de Veracruz.
En ese punto, un hombre ingresó al lugar como un cliente, sin embargo, pocos minutos después se envalentonó y con una pistola tomó por sorpresa a una mujer que era la encargada de la tienda para exigirle entregara el dinero.
Segundos posteriores el ladrón se dirigió a los mostradores y sustrajo varias joyas que guardó para luego escapar de la zona con rumbo desconocido.
Algunos testigos de los hechos dieron el reporte al número de Emergencia 911, llegando minutos después elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Naval.
Ya en el punto, los oficiales se entrevistaron con algunas personas, además con la encargada, quien afortunadamente no fue lastimada, pero sí recibió apoyo de paramédicos por la crisis nerviosa que sufrió.
Ya con las características en su poder, los guardianes del orden iniciaron la búsqueda del ladrón que ya tenía varios minutos de ventaja en su escape y aunque fue buscado por calles cercanas, así como colonias aledañas, hasta el momento no existe algún informe de alguna detención.
La encargada de la tienda informó lo ocurrido a los propietarios que se encargarían de colocar la denuncia correspondiente en contra de los responsables, por lo que se abrirá una carpeta de investigación que seguirá el curso.