Un tractocamión cargado con fierro molido, fue localizado por la Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, luego de qué realizaron un cateo en un domicilio de la localidad del municipio de Villa Aldama.
El ingreso al inmueble fue con una orden otorgada por el Juez del Distrito, adscrito al Centro de Justicia Penal Federada en la entidad veracruzana.
- Puedes leer también: Motociclistas resultaron lesionados al accidentarse, en Cerro Gordo
Agentes de la FGR encontraron el tráiler que fue robado
Los trabajos fueron realizados por los agentes federales y personal pericial de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes ingresaron con una orden de cateo al domicilio, ubicado en el lugar en mención, y recibieron apoyo de elementos de la Fuerza Civil, quienes se encargaron de brindar la seguridad perimetral.
Además, las autoridades informan que esto fue en base a una denuncia y derivado de labores de inteligencia, por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la ciudad de Xalapa.
Igualmente realizaron el apoyo de investigación el personal del Ministerio Público Federal (MPF), que fue el que inició la carpeta de investigación por la cual se obtuvo la mencionada orden de cateo.
Las autoridades en el lugar localizaron el tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tolva, con placas de circulación del servicio público federal, y estaba cargado con fierro molido.
- Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!
Al continuar con las investigaciones, lograron saber que el vehículo de carga que fue asegurado, contaba con reporte de robo.
Finalmente, el inmueble donde encontraron el camión quedó asegurado por parte de las autoridades, igualmente la unidad de carga, por lo que será la Fiscalía General de la República (FGR), la que continuará con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver conforme a derecho corresponda, se da a conocer en el informe oficial que brindaron las autoridades federales. En el reporte no hay información sobre personas detenidas.