Un ladrón, estuvo a punto de ser linchado por los comerciantes de la zona de mercados de la ciudad de Veracruz, luego de que robara dinero en efectivo a una señora que realizaba sus compras.
Los hechos se dieron en la tarde de este miércoles, cuando un ladrón, despojó de 300 pesos en efectivo a una señora y en el forcejeo le rompió la nariz.
Al percatarse de la situación, los locatarios, persiguieron al ladrón hasta atraparlo y le propinaron una golpiza. Los comerciantes estuvieron a punto de lincharlo, ante el dolor e impotencia por el robo que sufrió un compañero del gremio, el pasado martes y que cobró su vida luego de que el ladrón lo apuñalara con un cuchillo.
La conmoción en la zona de mercados llamó la atención de los elementos de la Policía Estatal que intervinieron en los hechos.
El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad y la señora víctima del robo, recibió atención médica de los paramédicos de la Cruz Roja. El ladrón también fue atendido por el personal de emergencias, debido a que presentaba heridas y lesiones por los golpes de los enojados comerciantes