Xalapa, Ver.- Un presunto asaltante fue detenido por efectivos de Seguridad Pública acusado de robar con violencia un Super Fasti de la avenida Orizaba, en esta ciudad.
De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Estatal pudo actuar con oportunidad, pues empleados de la tienda utilizaron la aplicación Alerta Empresarial.
Alrededor de las 18:27 horas, personal de la tienda activó el botón de la alerta, tras sufrir el robo de parte de un ladrón que escapó en bicicleta.
Apenas cinco minutos después, elementos de la SSP ubicaron al probable delincuente, en la calle Obrero Mundial, de la colonia Obrero Campesina.
Los preventivos lo detuvieron y tras realizarle una revisión le decomisaron una pistola de juguete.
Empleados de la tienda lo identificaron como el agresor, por lo que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales para ser investigado.
Roban en un Oxxo de Lázaro Cárdenas
Minutos antes de las 20:30 horas, delincuentes robaron en una tienda Oxxo de la calle Fray Andrés de Olmos y la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Rafael Lucio, en esta capital.
Policías se movilizaron al lugar para auxiliar a los trabajadores e implementar un operativo en busca de los delincuentes.
Sin embargo, a pesar de los recorridos de las autoridades no lograron la captura de sospechosos.