Un robo a mano armada se registró esta tarde en las instalaciones de la sucursal de Citibanamex, de la avenida Ávila Camacho, de esta capital; al menos cuatro empleados fueron golpeados y no hay detenidos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 horas, cuando aproximadamente cuatro ladrones, entre ellos una mujer, entraron con violencia al banco ubicado en la esquina de Ávila Camacho y Acayucan, del fraccionamiento Veracruz.
¿Cómo ocurrió el robo en la sucursal de Citibanamex, de la avenida Ávila Camacho?
Según testigos, todos iban armados y a gritos exigieron a los presentes tirarse al piso, mientras se dirigían en contra del personal de cajas.
Los agresores golpearon las ventanillas y a los empleados, además de que sometieron a uno de ellos para obligarlo a llevarlos a la bóveda.
Al paso de unos instantes, los delincuentes escaparon, sin que se haya dado a conocer el monto del botín.
El número de emergencias 911 fue alertado de lo sucedido y al paso de unos instantes llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Estatal para tomar conocimiento.
Además, los uniformados recabaron las características de los delincuentes y pusieron en marcha un operativo en su búsqueda.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Verde y de Médica del Futuro se encargaron de brindar los primeros auxilios al personal agredido, incluida una mujer embarazada; ninguno ameritó hospitalización.
Las instalaciones del banco se encuentran bajo la custodia de preventivos, que dialogan con los trabajadores en busca de más evidencias.
- Te puede interesar: Dan de baja a policía que extorsionó a menores de edad
El operativo se extendió por diversas partes de la ciudad, sin que se haya dado a conocer la captura de posibles sospechosos.