PAPANTLA, Ver.- Un presunto ladrón fue detenido por elementos de la policía municipal acusado de robar objetos de un céntrico hotel de esta ciudad.
Su captura se registró a un costado del palacio municipal, tras una persecución realizada por empleados del hotel, que señalaban y pedían ayuda para atrapar a un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis fluorescentes y camisa a cuadros.
Según los primeros informes, el acusado acababa de salir de dicho establecimiento con una bolsa grande, llevando objetos del hotel, por lo que pudieron ayuda a los preventivos y a la ciudadanía.
Una vez que se le preguntó sobre lo sucedido, éste negaba todo, pese a que ahí mismo se encontraba frente a él personal de la recepción del hotel y que presuntamente se percataron cuando sacó las cosas.
Entre los artículos que se le encontraron en la bolsa llevaba una pantalla envuelta en una cobija, toallas y almohadas, por lo que se sospecha que son propiedad de dicho hotel.
Preventivos de la Policía Municipal y de la SSP procedieron en su contra y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Regional, para que se defina su situación legal en las próximas horas.