Boca del Río, Ver.- Un automóvil fue sacado de las aguas del río Jamapa, en la cabecera municipal de Boca del Río, luego de que al parecer el conductor voló por el puente y prefirió dejarlo abandonado. De acuerdo con el director de Protección Civil de Boca del Río, Christian Gómez Bermúdez, testigos informaron que sobre las 5:00 de la mañana de este viernes, un conductor, de quien no se tiene información, se impacto contra un espectacular cuando circulaba por la carretera Antón Lizardo- Boca del Río y prácticamente voló por el puente, cayendo a la desembocadura del río.
Mencionó que el conductor pudo haber perdido el control de la unidad, pero que estaba consciente cuando cayó al agua con todo y vehículo, porque presuntamente pudo salir. “Testigos refieren que un conductor manejaba la unidad, que chocó contra el espectacular y voló el puente, ya sacamos la unidad del agua y no hay indicios del sujeto, pensamos que pudo salir”, dijo.
Luego de varias maniobras y con el uso de grúas, la unidad fue rescatada y trasladada a las instalaciones de tránsito de Boca del Río. Indicó que el auto marca Volkswagen tipo Jetta, de color rojo, presenta severos golpes. El vehículo permanecerá en las instalaciones de Tránsito, en tanto aparece su dueño a reclamarlo.