RÍO BLANCO, Ve.- Un hombre fue encontrado sin vida, desnudo y con huellas de violencia a la orilla de la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo Orizaba-Nogales, a la altura del kilómetro 267. Se llamaba Juan Carlos M. R., de 27 años, con domicilio en la colonia Xicotepec, del municipio de Río Blanco.
La familia dice que el domingo salió a jugar un partido de futbol a la comunidad de El Guayabal, en Ixtaczoquitlán, y de ahí se supone que fue a Buenavista, pero ya no se tuvo contacto con él.
La mañana de ayer fue encontrado boca arriba y a simple vista de acuerdo con los especialistas en seguridad, presenta huellas de tortura. Elementos de la Policía Federal y Estatal dieron apoyo al montar la cadena de custodia.
Peritos del Departamento de Servicios Periciales, así como personal de la Fiscalía local y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) realizaron las diligencias de rigor en un intento por recabar información que ayude al esclarecimiento del crimen, llevando a examinar una bolsa negra que se encontró cerca del cuerpo, en donde se especula lo metieron para trasladarlo.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley y oficializar las causas de muerte, las cuales fueron atribuibles a severos golpes que le provocaron fractura del cráneo.
Los familiares ya se presentaron a identificarlo de manera oficial y solicitaron la devolución del cuerpo para darle sepultura.